Vuitton se lleva La Copa del Mundo

blank

No hay enemigo pequeo, ha sido un partido de poder a poder el deporte rey est lleno de tpicos. Y de estrellas y de millones. Y cada cuatro aos el Olimpo del Balompi rene a los mejores jugadores de las mejores naciones del mundo para disputarse el trofeo ms preciado, la Copa del Mundo de la FIFA.

Y para llevar tan deseada pieza, nada mejor que un estuche de lujo firmado por Louis Vuitton. Bolsos, maletas, bales cualquier tipo de transporte que imaginemos para nuestras posesiones puede ser revestido de distincin y elevado casi a la categora de arte. De manera que nadie mejor para confeccionar el bal de viaje de la Copa del Mundo de Ftbol, camino al Mundial de Surfrica al que le quedan cuatro telediarios para empezar.

La copa, con 36 cms de altura, un peso de 6 kilos, hecha de oro de 18 kilates sobre una base de malaquita (como el kiosko de la nia Margarita de la poesa de Rubn Daro) y 80 aos de historia, ir guardada dentro de un lujoso estuche que ha sido elaborado a mano en el taller de la marca en Asnires, cerca de Paris.

El 11 de julio este bal de viaje se abrir y dejar salir la Copa del Mundo para entregarse a la seleccin nacional campeona del Mundial 2010.

Más leído

Te puede interesar