Motorola Droid X

Algunas fuentes afirman que el Motorola Droid X se estrenara a partir de mañana 23 de junio, pero hasta ahora la fecha es incierta, pues se tiene entendido que el teléfono inteligente estará disponible para su compra hacia el próximo mes de julio.

Hoy tenemos un dato oficial acerca de este suceso, y es que hace poco apareció un video promocionando oficialmente el Motorola Droid X (publicado a través del canal YouTube) para el mes de julio. Hasta ahora no hay ninguna información sobre su fecha (exacta) de lanzamiento, como tampoco se ha sabido nada de su precio. De hecho, el video solo muestra 07.2010 (que obviamente se refiere al mes de julio del presente año).

Dejemos a un lado este polémico estreno y mejor concentrémonos en algunas de sus características, que incluyen: Android 2.1 con una mejora de MOTOBLUR, pantalla táctil WVGA de 4.3 pulgadas, salida HDMI y una cámara de 8 MP con grabación de video HD.

Se cree que Verizon venderá tanto el Droid X como el Droid 2 por el mismo precio: $ 200 con contrato. Las ventas del Droid 2 probablemente serán mayores, ya que cuenta con un teclado QWERTY completo, es más pequeño y menos grueso que el Droid X.

Vía | unwiredview

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar