Navegando por algunos websites y conociendo blogs de moda me topé con esta colección, la cual no puedo dejar de mencionar en este espacio. Lauren Moffatt, una joven diseñadora de modas norteamericana dio a conocer su nueva galería de trabajos para la temporada primavera 2011, misma que estuvo inspirada en un vestido que su madre solía usar cuando era joven y que después de muchos años seguía conservando dentro de su armario.
Esta colección se distingue por su estilo classy vintage chic. Cada uno de los vestidos están caracterizados por detalles sumamente femeninos: pencil pants a los tobillos con tshirts de telas fluidas y holgadas, así como mini vestidos en cortes simples y los colores childish, acompañados con los accesorios infalibles fueron elementales para la construcción fantasiosa, pero muy acertada de Moffatt.
Los calcetines con mary janes high heels, los sombreros diminutos y cinturones a la cintura, conformaron los matices para marcar el estilo retro y vintage de esta colección 100% dedicada a las fieles seguidoras de estilos clásicos, divertidos y muy estéticos.
Sin duda vale la pena apreciar este tipo de trabajos, así que a continuación te dejo algunas de las imágenes que conformaron este lookbook para primavera 2011.
Cortesía: Lauren Moffatt