Karl Lagerfeld prepara colección para Macy’s

Karl Lagerfeld prepara colección para Macy's

Las colaboraciones entre los grandes creativos de la moda y las cadenas del “fast fashion”, siguen dando de qué hablar. Hace poco celebrábamos la fusión entre Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, con la cadena sueca H&M y ahora llega hasta nuestras pantallas una gran noticia: Karl Lagerfeld prepara una colección para los almacenes estadounidenses Macy’s.

Esta colección elite masificada se pondrá a la venta próximamente vía online y en 250 tiendas alrededor de Estados Unidos. Esta muestra de trabajos tendrá como objetivo atraer al público a la estética y línea creativa de su trabajo.

“Para una persona que tiene mucho dinero es divertido comprar cosas baratas, y para una persona que no tiene tanto dinero es genial poder comprar prendas firmadas por un diseñador. Es el nuevo esnobismo“, así se expresó el director creativo de Chanel y extraordinario couturier Lagerfeld, al hablar de esta colección.

Estaremos pendientes para develar las prendas que compondrán esta increíble colección. Seguramente cada una de las prendas se convertirán en must haves para las amantes de la moda de calidad, pero cortas de presupuesto para poder adquirir estas hermosas piezas.

Vía: Vogue España

Más leído

Te puede interesar