blank

La obesidad está reinando dentro de la sociedad, no sólo mexicana sino mundial. Las tallas extras están cobrando vida y presencia protagónica en la industria de la moda, y precisamente por eso, diversas marcas se han preocupado por incluir a este mercado en sus colecciones, embelleciendo con atuendos perfectos el cuerpo “imperfecto” o que no encaja con los estereotipos de la feminidad.

Ante este gran movimiento, Sears, una de las cadenas más importantes dentro de Estados Unidos, ha decidido lanzar una nueva marca completamente dedicada a las “gordibuenas”. Beverly Drive es el nombre que lleva dicha firma y su concepto estético y creativo consiste en confeccionar prendas que beneficien a este tipo de cuerpos y exalten la belleza que poseen.

Gracias a la iniciativa de marcas como Sears, otras marcas como H&M están pensando en relanzar sus colecciones especiales para modelitos XL.

Definitivamente es interesante el movimiento de esta mayoría, aunque también estoy de acuerdo con que se puedan incorporar a la industria de la moda y tengan la oportunidad de vestirse con prendas que las favorezcan y que las hagan lucir espectaculares sin importar la ocasión. Estoy segura que el lanzamiento de esta firma será todo un éxito, considerando que la mayoría de la población femenina estadounidense, cuenta con un severo sobrepeso.