Swarovski, su inspiración detrás de primavera 2012

blank

La ya reconocida marca de joyería, familiar por poner sobre la mesa algunas de las mejores tendencias en piedras preciosas, cristales y conceptos creativos, revela la inspiración que ha seguido para sorprender en la próxima primavera 2012.

Lo cierto es que, aunque la fecha aún está lejana a llegar, la creatividad debe empezar a maquinar un concepto que pueda enganchar a las ya fieles consumidoras y, de la misma manera, pueda conquistar a las nuevas generaciones.

Swarovski basa esta colorida y excelente colección en las necesidades sociales, basándose así en el acercamiento a la naturaleza, la individualidad y la simplicidad. Esto lo logra gracia a la conjugación de materiales orgánicos y a la transformación que reciben algunos materiales para convertirse en verdaderas obras de arte en joyería.

Una gama de colores metálicos, tonos tierras y paleta en rosados, conforman la próxima colección, la cual será un éxito rotundo. Esta serie de trabajos combinan la felicidad, tranquilidad y paz, todos estos factores materializados en preciosos brazaletes, gargantillas y piezas indivudales.

Esperaremos con ansias más imágenes de este trabajo artesanal. ¡Estén pendientes!

Vía: Fashion Trendsetter

Más leído

Te puede interesar