Converse + Marimekko = Diseño extraordinario

Conocida como una de las mejores marcas en diseño de zapatos deportivos, Converse se une con el arte y las transformaciones artísticas de Marimekko, para crear una colaboración sin precedentes, misma que materializa las mejores tendencias en color en cómodos tennis.

blank

Los patrones utilizados se llenan de diversión y ambiciosas figuras geométricas, las cuales se conjugan para crear una personalidad impactante a cada paso. Aquí no hay miedo a los riesgos y es por eso que las tonalidades vibrantes se combinan con colores neutros o minimalistas. Todo esto, para crear zapatos deportivos dignos de todos aquellos que buscan dejar huella.

blank

Los textiles escogidos por la compañía más importante en la industria de la moda, Marimekko, confirman que el color y el estilo no van peleados y es por eso que los diseñadores de esta gran agencia y empresa creativa, dejaron volar su imaginación y talento para plasmar diseños que pudieran sorprender a propios y extraños.

blank

Los modelos tienen un costo de $70 y $80 dólares y esperemos que lleguen muy pronto a tierras aztecas. Por el momento, disfruten de estas preciosas creaciones y comencemos a ahorrar para portarlas muy pronto.

Para más información, visiten el website oficial de Converse.

Más leído

Te puede interesar