Ck y Push MTV lanzan su gira de eventos internacionales

MTV PUSH en asociación con CK One , lanzaron una emocionante gira de conciertos. Comenzando con un concierto el pasado jueves 14 de abril en Londres. la fiesta continuará las siguientes semanas en Berlín, Beijing y la Ciudad de México.

blank

Cada evento contará con un line up a cargo de MTV PUSH y de DJ´s locales de cada región. El contenido filmado de los eventos estará disponible en todos los sitios web de MTV PUSH y MTV internacionales, así como en ckone.com.

El evento en la Ciudad de México se llevará a cabo el 31 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, presentando como acto principal a la banda neoyorquina The Drums. Sumándose a esta gran noche, el ambiente que se llenará de celebrities y personalidades del mundo de la moda, música y televisión.

MTV PUSH es la promoción global de MTV, vehículo dedicado a traer a los fans talentos nuevos y emergentes de la industria de la música, promoviendo su contenido de video al aire, en línea y móvil. MTV PUSH está acreditado con el lanzamiento y establecimiento de bandas y artistas tales como The Drums, Pixie Lott, Ke$ha, La Roux, Jason Derulo, Justin Bieber, Hurts, Far East Movement, Professor Green, Neon Trees, Jessie J and Alexis Jordan.

Más leído

Te puede interesar