Confirmado: Jason Wu para Target

La noche de ayer fue confirmado el diseñador que continuará con las colaboraciones y diseños especiales en Target. El nombre fue dado a conocer después de cinco pistas que la cuenta oficial de Target en Twitter se encargó de publicar, y el resultado fue simplemente impresionante: JASON WU.

blank

Uno de los diseñadores que ha marcado la industria de la moda por su gran talento, sensibilidad y fama alrededor del mundo; el mismo chico que tuvo la suerte de vestir a la primera dama, Michelle Obama, en el baile inaugural en el año 2009. Él es quien se concentra en estos momentos por llevar sus diseños, cortes, colores y confección hacia un mercado más extenso, mismo que no cumple con el presupuesto para adquirir los diseños originales, al menos así lo cofirmó Wu para Women’s Wear Daily.

Target ha puesto sobre la mesa una de las mejores estrategias para expandir el mercado del diseño high fashion, brindando una colección especial con los nombres más reconocidos de la industria y con precios que resultan asombrosos, sin dejar atrás la calidad en la confección y realización de todas las prendas.

Muy pronto se darán a conocer algunas piezas clave que conformarán esta increíble colaboración.

Información: Huffington Post Style 

Más leído

Te puede interesar