Kosiuko, marca de moda argentina, nos presenta para este Otoño-Invierno sensacionales abrigos para invierno, con un diseño ultra femenino que fusiona a la perfección belleza, matices bohemios y sastrería chic.

blank

El Abrigo Aragón eleva a otro nivel el poder que existe en todo abrigo clásico de color negro, para darle a través de su diseño un allure más atractivo.

Sofisticado y misterioso en lana cashmere, es una prenda de alta costura, tacto suave y sedosidad, confeccionado en corte de princesa cuello alto estilo imperio y largo hasta la rodilla.

Su estilo te hará lucir súper fashionista, con un toque europeo moderno y tu outfit irradiará elegancia seductora, con una tendencia new energy dark.

Disponibilidad:

El abrigo Aragón tiene un precio de $2,349.00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:

Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.

Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal. Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.