Adidas estrena su primera tienda en Paseo Interlomas

adidas, la marca líder mundial en productos deportivos anunció la apertura de su tienda número 23 en territorio nacional, la cual se ubica en el recién inaugurado centro comercial Paseo Interlomas, para ofrecer al público lo mejor y más novedoso en calzado y prendas deportivas.

blank

La nueva tienda adidas ubicada en el local N1-53 del centro comercial con sede en Huixquilucan Edo. Mex. recibió a los invitados, clientes y personal de la tienda en punto de las 17.00hrs para el corte de listón que simuló las tres icónicas franjas de la marca. El evento además fue engalanado por invitados especiales como el futbolista Gonzalo Pineda del club de futbol Puebla y ex de Pumas, Bruno Rodríguez, tenista profesional, representante de México a nivel internacional, incluyendo Copa Davis, el Director de Ventas adidas México así como el locutor de radio y personalidad conocida como el Bazooka Joe, quienes compartieron un momento ameno con los invitados en la tan esperada apertura.

La vigésimo tercer tienda de adidas en México contará con lo mejor de las líneas de producto de adidas Sport Performance: Football, Training, Running, Basketball, Tennis, Outdoor, Kids, Accessories, Stella McCartney, Golf y Swimming; así como de adidas Sport Style: Originals, Porsche Design). Ésta apertura es parte del plan de crecimiento que tiene la marca con el fin de atender de manera eficiente al mercado mexicano.

Adidas sigue dando pasos firmes obedeciendo a las necesidades de los consumidores que demandan los mejores y más novedosos productos deportivos; y continuará ofreciendo tecnologías de punta como TECHFIT™ que reduce el desgaste energético y mejora la postura corporal; además de ClimaCool® que por medio de materiales especializados regulan la humedad del cuerpo y sus fibras conductivas expulsan el calor del cuerpo.

La tienda adidas Interlomas, contará como en cada una de sus sucursales alrededor de la República Mexicana, con asesores especializados que ofrecerán una guía sobre el mejor aprovechamiento de los productos y tecnologías que ofrece la marca en las diferentes disciplinas del deporte.

Más leído

Te puede interesar