Bolsos Chaac de Chulel

Chulel, creada por diseñadoras mexicanas, presenta la línea de bolsos Chaac con gran variedad de colores para cada gusto y necesidad, este es un accesorio con un diseño cómodo y versátil  tanto para hombres como para  mujeres que te permitirá organizar tus útiles escolares de una forma organizada y cómoda. Cada bolso de esta colección es altamente funcional.

Este novedoso diseño versátil, vanguardista y exclusivo fue pensado en cada una de las necesidades de los estudiantes. Además abrirán nuevos horizontes en materia de confort y rendimiento, a la vez que responden a las necesidades capacidad y transporte de los accesorios, que te ayudara a marcar una imagen fresca y chic en tu regreso a clases;  este bolso viene en piel con diferentes tonos de color chocolate con beige, negro con rosa, negro con negro y pistache; para todo tipo de estudiantes con personalidad joven y autentica que además te ayudara a mejorar tu estilo.

Chulel siempre pensando en ti te da esta opción, si eres de esas personas que gustan por tener un look juvenil y relajado, no lo dudes con estos modelos podrás llevar lo necesario o incluso llevar tu lap-top a todos lados. No ocupa mucho espacio, cuenta con coloridos diseños juveniles, un solo tirante y esta diseñado para lograr abrir el bolso de una manera fácil y sencilla.

El significado del bolso Chaac es un Dios asociado con el agua y la lluvia, según la cultura maya, por lo que era invocado por su pueblo para las buenas cosechas.  Chaac habitaba en las cuevas o cenotes, de aquí el nombre de esta original bandolera, ya que los TSOTSILES oraban dentro de estas cuevas donde el señor CHAAC moraba.

Disponibilidad:

El bolso Chaac de Chulel tiene un precio de: $2,380 pesos y esta disponible en todas las boutiques de ¡Ay Güey!, en el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM Garibaldi), en el Museo Mexicano del Diseño y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store.

Más leído

Te puede interesar