H&M en México

blank

La famosa tienda de origen sueco H&M (Hennes & Mauritz) conocida por ofrecer diseños con alto contenido de moda a buen precios, está lista para abrir su primera tienda en Latinoamérica en el centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México el próximo 1 de noviembre de 2012 a las 12:00 horas.

H&M llega con todo a nuestro país, pues tendrá más de 4,200 metros cuadrados de exhibición divididos en tres pisos, donde encontrarás departamentos de mujeres, hombres, niños y lencería estarán disponibles en esta boutique la cual está lista para encarar la competencia.

La novedad en México es que incluirá un Quality Lab, traducción: un laboratorio con cuatro personas capacitadas del departamento de calidad global de esta empresa, que someterán los productos de piso a pruebas exhaustivas de lavado y seguridad, esto frente a los clientes.

“El objetivo de H&M es superar las expectativas de los clientes en cuanto a la percepción de calidad, lo que significa que las colecciones deberán ser duraderas, amigables, bien hechas, funcionales, seguras y libres de químicos peligrosos”

-Daniel Kulle, manager continental de H&M

Más leído

Te puede interesar