¿Qué tal un twist de miel, jengibre y limón en el Día de Acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias ya está aquí tocando las campanas del inicio de temporada de celebración. Deja una gran impresión en el Día de Acción de Gracias y conviértelo en una celebración A Lo Grande añadiendo Buchanan’s como toque especial a tus cocteles preferidos y probando nuevos, que con seguridad se sumarán a la lista de tus favoritos.

De acuerdo con el mixólogo de Buchanan’s, Ricky Gomez, ganador del premio 2012 World Class Bartender, una manera de darle un twist a tu coctel favorito es modificando el ingrediente endulzante. Por ejemplo, si tu coctel lleva jarabe de azúcar, lo puedes substituir por alguno de los ingredientes populares de la temporada tales como la miel y endulzante de jengibre. También puedes añadir algunas de las frutas y especies de la temporada para intensificar el sabor.

Para mantenerte ‘calientito’ y disfrutar de un agradable sabor de temporada, Ricky recomienda un ponche caliente, mejor conocido como Ponche Bucanero

blankPonche Bucanero
1.5 oz Buchanan’s DeLuxe
1 cucharadita de miel
3 oz de agua caliente
1 trozode canela, 3 clavos de olor
1 rueda de limón
Coloque todos los ingredientes en una taza (taza de café de cristal) y agitarse bien

Para los amantes de jengibre, quienes prefieren un coctel agridulce, se recomienda  La Mal Querida.

blankLa Mal Querida
1.5 oz Buchanan’s DeLuxe
1/2 oz PX Sherry
1/2 jarabe de jengibre
1/2 onza de jugo de limón
1 oz jugo de mandarina
Coloque todos los ingredientes en un vaso mezclador. Añadir hielo y agitar. Cuele sobre el hielo en un vaso bajo. Adornar con mandarina.

Si buscas disfrutar de un coctel más contemporáneo pero con mucho sabor, un Montenegro Dulce y Agrio es la perfecta recomendación.

blankMontenegro Dulce y Agrio
2 oz de Buchanan’s DeLuxe
1/2 oz Amaro montenegro
1/2 oz Vermouth dulce
2 gotas de bitter Peychaud
Coloque todos los ingredientes en un vaso mezclador. Agregue hielo. Cuele en una copa y adorne con una cáscara de limón.

Si vas a regalar Buchanan’s DeLuxe, personaliza gratis la botellla con el escudo familiar.

Más leído

Te puede interesar