Lanzan libros interactivos de cocina y estilo de vida

mama-grande-ink

Los libros de Mamá Grande incursionan en el mundo digital

Las nuevas generaciones tendrán acceso a las recetas y consejos que marcaron a toda una generación

La escritora y chef mexicana, Martha Figueroa de Dueñas, dio a conocer su decisión de incursionar en el mundo digital de la mano de Editorial Ink, la editorial pionera en México.

Martha se une a un grupo de autores renombrados que este año apostaron por el futuro de la lectura, entre los que destacan: Guadalupe Loaeza, Martha Chapa, Hernán Lara Zavala, Isabel Custodio, y Maribel Cámara.

Editorial Ink dio a conocer el lanzamiento de esta colección de nueve libros que incluye: “Recetas navideñas de mamá grande”, “El libro de recetas de cocina de mamá grande”, “Cómo ser bella con las enseñanzas de mamá grande I y II” y “El libro de recetas de los arroces de mamá grande”, entre otros.

La escritora, socia propietaria del reconocido restaurante Los Girasoles, destacó: “Los libros contienen recetas, consejos y enseñanzas que se han transmitido de generación en generación. Sin embargo, es tiempo de que encontremos la manera de hacerlos llegar a los lectores más jóvenes sin que se pierda el arte y el corazón detrás de cada una de estas obras.”

Los libros interactivos de Editorial Ink contienen ilustraciones inéditas así como una dedicatoria a mano y una grabación de viva voz de la autora.

“Martha es un personaje consolidado en el mundo de la cocina y la literatura; es para nosotros un honor contar con ella, ya que enriquece la oferta que la Editorial pone a disposición de los lectores digitales”, declaró Diego Echeverría, Director General de Editorial Ink. “Estamos convencidos de que los libros interactivos son una extraordinaria plataforma para los autores y obras mexicanas. Por primera vez, los libros de Martha estarán disponibles en más de 86 países.”

A partir de la última semana de diciembre, los libros de Figueroa estarán a la venta en el portal www.editorial-ink.com y a través de las principales tiendas virtuales como son Amazon, Apple y Barnes and Noble, donde los consumidores podrán adquirirlos en versiones que se adaptan a los diversos dispositivos portátiles como iPad, Nook y Kindle.

Más leído

Te puede interesar