Captiva Sport Special Edition 2013

ChevroletCaptiva2013

  • Las principales innovaciones de esta edición son la pantalla touchscreen con mapas de navegación, Bluetooth y emblemas “Special Edition”
  • Se encuentra disponible en un color especial Azul Acero  

Chevrolet anuncia el lanzamiento de  Captiva Sport Special Edition 2013, disponible en el paquete LT piel. Destaca por un color especial “Azul Acero”, pantalla touchscreen con mapas de navegación, conexión para iPod, Bluetooth y etiquetas y tapetes “Special Edition”, además de las características ya conocidas como motor V6, asientos de piel, quemacocos y rines de aluminio de 18”.

Captiva Sport Special Edition está equipada con un motor V6 de 3.0L, que desarrolla una potencia de 264 caballos de fuerza, y un torque de 222 libras-pie; cuenta con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), sistema secuencial de inyección directa y válvula variable de tiempos. Asimismo, integra una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha con modo de manejo manual.

 

“Captiva Sport, orgullosamente coahuilense, destaca por su equipamiento, seguridad y espacio; estamos seguros que la Special Edition fortalecerá las versiones que actualmente ofrecemos convirtiéndose en una de las favoritas de nuestros consumidores, especialmente de parejas que buscan innovación” comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

En el exterior posee faros de halógeno con sistema de encendido automático, dos escapes deportivos con acabado en cromo, espejos exteriores eléctricos, antiempañantes (el del lado del conductor electrocrómico). Las fascias delantera y trasera son al color de la carrocería con placa central para protección de chasis, molduras laterales en salpicaderas, filo cromado en cristales laterales y quemacocos eléctrico, deslizable de tres posiciones.

En su interior tiene aire acondicionado frontal con control electrónico de temperatura; asientos de piel, delanteros calefactables y el del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de ocho posiciones, incluye ajuste de altura y lumbar. El espejo retrovisor es electrónico, sensible a la luz; además tiene encendido de vehículo  a control remoto, volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad y  viseras con espejo iluminado.

Además de la versión Special Edition, para el resto de la línea y para brindar entretenimiento Captiva Sport cuenta con radio estéreo AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar USB para dispositivos MP3/ Ipod

Chevrolet Captiva Sport 2013 también sobresale por su equipamiento en seguridad; cuenta con seis bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos. Además cinco cinturones de seguridad de tres puntos, delanteros con ajuste de altura y varios sistemas de seguridad activa como Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrakR; cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan las maniobras de estacionamiento  y frenos ABS, que evitan que las llantas se bloqueen, logrando que el auto permanezca estable al momento de frenar.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013, ya se encuentra disponible en los distribuidores Chevrolet de todo el país con un precio de $415,700.00 pesos.

Más leído

Te puede interesar