Pf Chang’s llega a Santa Fe

PF Changs Mexico

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en: Av. Vasco de Quiroga # 3850, local 1640, Col. Santa Fé. Delegación Cuajimalpa, Estado de México. “Con la apertura de P.F. Chang´s Santa Fé buscamos acercarnos a un mayor número de consumidores  a través de una experiencia culinaria en la que predominan  creaciones de las principales regiones de Asia” explicó Jaime Vásquez; Director de Operaciones de la marca.

En México, P.F. Chang´s abrió su primer restaurante fuera de Estados Unidos. Desde su llegada a nuestro país  en 2009, ha contado con la aceptación de los consumidores mexicanos, lo que le ha permitido mantener un crecimiento continuo inaugurando en promedio 1 nuevo restaurante cada 4 meses

Durante 2013, P.F. Chang´s continuará con su expansión en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y  al interior de la República Mexicana. En los próximos 12 meses se planea abrir 2 restaurantes más con una inversión aproximada de 27 millones de pesos cada uno.

P.F. Chang’s es un concepto único que ofrece comida asiática de la más alta calidad, así como creaciones gastronómicas de las principales regiones de China, brindando una experiencia culinaria excepcional a cada uno de los invitados.

En un ambiente relajado, al alcance y para compartir, los comensales  podrán disfrutar de la diversidad de platillos de P.F. Chang´s.  El menú se caracteriza por sus sabores y aromas que recuerdan al comensal las diferentes regiones de Asia.Los platillos son preparados al momento, con ingredientes frescos y de alta calidad, utilizando el estilo mandarín para cocinar en Wok.

Más leído

Te puede interesar