Kairo, un aliado en comidad y estilo

Kairo

Estilo, vanguardia y frescura son características que hacen único al modelo Kairo Khaki, un “must” inigualable que por su diseño de “pata de gallo” se convierte en toda una experiencia al caminar.

Kairo Khaki está elaborado con un material llamado Birko-flor, semejante a la piel genuina pero más suave y noble al contacto directo, esta característica hace que no se produzca irritación ni alergias de ningún tipo, es afable y ligero, de resistencia extrema y fácil de mantener.

La correa que sujeta al tobillo permite mantener una movilidad de gran alcance, ya que se amolda perfectamente para otorgarle a los pies seguridad a cada paso.La comodidad, salud y descanso son virtudes que la plantilla le brinda al pie, confeccionada a base de piel ante, corcho y látex, así como dos capas diferentes de yute, la inferior estabiliza y la superior absorbe la humedad, lo que da como resultado una temperatura óptima.

En esta ocasión, el color Khaki es el que le da un toque de frescura y suavidad al estilo, es un clásico que no pasa de moda, para combinar es el mejor componente para lucir impecable. El outfit recomendado es un pantalón corto, una blusa con un hombro descubierto y juego de transparencias, los colores para combinar puede ser azul eléctrico.

Disponibilidad. Kairo Khaki, tiene un costo de $1,390.00 pesos, también está el Kairo Nubuck, a un costo de $1,750.00 pesos Los puedes encontrar en www.BirkenstockMexico.com

Más leído

Te puede interesar