Obtiene México en tus Sentidos 4 Telly Awards en New York

  • Musicalización, edición, cinematografía y videos de turismo, son las categorías premiadas.

México en tus Sentidos

Durante la 33a edición del Festival Telly Awards en Nueva York, el video México en tus Sentidos del multipremiado director Willy Sousa obtuvo cuatro galardones en las siguientes categorías:

  1. Viajes/Turismo : Bronce
  2. Musicalización: Bronce
  3. Edición: Bronce
  4. Cinematografía: Bronce

El Festival Telly premia año con año la excelencia en las producciones, anuncios innovadores y comerciales de televisión en medios locales, regionales y por cable que destaquen con la más alta calidad y excelencia.

En su última edición los organizadores recibieron más de 12 mil inscripciones de los cinco continentes. El jurado calificador está integrado por miembros del Consejo de Silver Telly, que cuida y califica los estándares históricos de la competencia.

La misión de los Telly Awards es fortalecer la comunidad de las artes visuales al inspirar, promover y apoyar la creatividad. La estatuilla Telly Award esta diseñada por la misma empresa que hace el Oscar y el Emmy.

Es un orgullo que el video México en tus Sentidos siga cosechando los más altos reconocimientos internacionales, sumando ya 147 premios otorgados a Industria Film Studios y a su director Willy Sousa.

El video México en tus Sentidos ha recorrido el mundo entero a partir del 2010 promoviendo una imagen positiva de nuestro país con la finalidad de atraer turismo e inversiones. Su director Willy Sousa continua con su labor de promover los distintos destinos turísticos de México.

http://www.youtube.com/watch?v=PUTXIkvzXuM

Más información: http://www.facebook.com/mexicoentussentidos

Más leído

Te puede interesar