Hotel El Ganzo, santuario artístico que marcará tendencia en los cabos

  • Hotel El Ganzo marcará tendencia este año anunció su apertura oficial en uno de los destinos más populares del mundo.

hotel el ganzo, los cabos Hotel El Ganzo es un hotel boutique de 72 habitaciones con espectaculares vistas al mar, abre sus puertas en San José del Cabo y es así cómo esta nueva apertura representa una nueva experiencia para el exclusivo destino.

Con amplias habitaciones, terraza con vista inigualable, spa de servicio completo y con un programa de artistas y músicos en residencia, Hotel El Ganzo dejará a sus huéspedes hablando del hotel por mucho tiempo, incluso después de su estancia.

El nombre “El Ganzo” surge por su exterior blanco y alargado. El hotel está localizado en la base de la marina de Puerto Los Cabos, en un antiguo muelle pescador. Su ubicación le da a cada una de las habitaciones y suites incomparables vistas al que pudiera parecer infinito; Mar de Cortez. La exclusiva comunidad de Puerto Los Cabos ofrece a los viajeros acceso a servicios de clase mundial incluyendo el primer campo híbrido diseñado por Norman y Nicklaus a nivel mundial, tiendas, restaurantes, la marina, delfinario, jardines botánicos, senderos para bicicletas y más.

Algunos de los servicios que caracterizan como único al Hotel El Ganzo son el spa con servicio completo,  gimnasio equipado con la más alta tecnología, tres restaurantes sirviendo comida orgánica y sustentable, club de cine cada miércoles presentado por el famoso director de arte Marco Niro, un bar y lounge en la terraza con infinity pool, un impresionante jacuzzi de cristal y el Club de Playa con acceso a una de las únicas playas con acceso al mar en Cabo.

Lo más característico del Hotel El Ganzo es su particular enfoque en el mundo del arte y la música. Artistas y músicos mundialmente reconocidos son invitados al hotel para crear, interpretar y grabar su trabajo a través del programa de Artistas en Residencia. El estudio de grabación, llamado “The Underground”, tiene acceso por una puerta secreta en el lobby y cuenta con la más alta tecnología y el mejor equipo incluyendo Blue Microphones, Fender y Gibson, sin dejar de lado un ambiente cómodo y servicio único para artistas de talla internacional.

Hotel El Ganzo está localizado en la base de la marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo, México a sólo 20 millas del Aeropuerto Internacional de los Cabos.

Hotel El Ganzo celebra su gran inauguración con una promoción en donde los huéspedes pueden disfrutar tres noches por el precio de dos. Adicionalmente, el precio de introducción es de $193 dólares por noche y es válido entre abril y julio 31 del 2013.

Más información o reservaciones en: www.elganzo.com o al tel: al 1-855-835-4629.

Más leído

Te puede interesar