Sony en el MBFW 2014

MBFW 2014

Sony apuesta por las promesas en las industrias creativas como el arte, diseño, moda y música; muestra de ello su participación en las principales plataformas que apoyan al talento, como Fashion Week México, que esta temporada se presentó del 1 al 4 de abril en el Campo Marte.

En esta edición, Sony amplía su participación presentando artistas nacionales, como es el caso de la internacional joyera Naye Quiros,creando un espacio dedicado a promover el talento, creatividad e innovación mexicana en el Sony lounge ubicado en el lobby de la carpa, marcando el regreso de la joyería a la semana de la moda.

Naye Quiros induce la creación de una marca exquisita en donde imprime en sus piezas de joyería contemporánea un sello cosmopolita, glamoroso, elegante, vanguardista y cinético; por lo que Sony junto con la tecnología de sus tablets, ha creado un simulador donde se podrán probar las joyas en las  imágenes de los usuarios, quienes  podrán diseñar su propio look, y compartirlo en redes sociales.

Como parte del apoyo al talento emergente y sus propuestas, en esta edición Sony presentó a los diseñadores de la Universidad CENTRO Irene Hamui, Lola Daniel, Daniela Martinez, Violeta Pazaran, Ana Gomez y Lucia Galguera, en su desfile denominado “Ouverture #2”.

Sony se sumó al pabellón Compra Moda Nacional, la primera tienda online llega con la primera generación de diseñadores dentro del Pabellón Compra Moda Nacional en la semana de moda más importante de México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico. Más de 18 diseñadores en donde se pudo comprar y vivir una experiencia completa en el mundo de la moda del país. Con esto implementaremos las noches de After Shop de SONY, todos de After a comprar diseñadores Mexicanos con #SonyTrends

Sony, siempre buscando impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencias en el plano de la tecnología, moda, sustentabilidad, diseño y creatividad, inicia el 2014 creando este vínculo con su audiencia a través de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Más leído

Te puede interesar