¿A quién le gusta cocinar? Yo cuando tengo tiempo y no me da flojera, me encanta preparar cosas nuevas, sobre todo porque soy vegetariana y me encanta explorar más opciones que sólo sandwiches.
Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir a un evento de Oster, en el que conocí la nueva línea Bioceramic y quedé encantada con todo lo que ofrecen.
Empezando por las parrillas que están increíbles para asar, el diseño es muy sobrio y se conectan a la corriente eléctrica o el sartén que además de asar, puede dorar y hornear, ya que puede meterse al horno.
Esta línea Oster Bioceramic es un concepto saludable de alta calidad y muy versátil.
Su recubrimiento de cerámica es 4 veces más durable y 20% más rápido que los recubrimientos tradicionales a la hora de cocinar gracias a la cerámica con la cual está hecho y que permite la conducción más rápida de calor. Oster Bioceramic está hecho de un material natural que no genera reacciones químicas dañinas para el organismo, pues está libre de PTFE (Politetrafluoretileno) y PFOA (ácido perfluoroctánico).
Además cada aparato de la línea de sartenes y parrillas eléctricos, cuentan con un control de temperatura extraíble o frontal (dependiendo del modelo) y base, placa de cocción y bandeja de goteo aptas para meter al lavavajillas, lo cual hace que la limpieza sea más fácil.