Lo que necesitas saber del Fashion Week Mx

fashion week mx

Ayer fue el cocktail de prensa y lanzamiento de SS 15 de Fashion Week Mx y esto es lo que dice el comunicado oficial:

“A la vanguardia y para esta edición Primavera/Verano 2015, la campaña está inspirada en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Un lugar mágico y etéreo donde pudieran convivir lo mejor de la moda y la alta tecnología automotriz sin distracción alguna. Donde la única energía que nos atraiga sea la de los protagonistas, en un espacio limpio e inmaculado que es la puerta para llevarnos a mundos que solo podríamos imaginarnos en nuestros sueños.

La modelo internacional Cristina Piccone, luciendo prendas de nuestros diseñadores de esta temporada, bajo la dirección creativa de Annie Lask, fotografía de Iván Aguirre y coordinación de COLOüRS México e impulso de Mercedes-­Benz, fueron las piezas clave para la campaña.

Como un evento emblemático de la ciudad, destaca una Alianza de Colaboración con la Secretaría de Turismo del DF, encabezada por Miguel Torruco Marqués, con la finalidad de que la Semana de la Moda se siga promoviendo como un evento representativo de la misma, y al mismo tiempo, que esta plataforma construya una imagen de negocio y turismo para el Distrito Federal.”

Además, en esta edición TOUS se suma como patrocinador de Mercedes-­Benz Fashion Week México, apoyando así al talento mexicano y compartiendo su experiencia en la industria de la moda.
En esta edición Primavera/Verano 2015 TOUS participará además en el desfile de la nueva colección “Julieta” de Alexia Ulibarri. El próximo 2 de octubre a las 18.00h la frescura de la diseñadora mexicana se fusionará con la experiencia de TOUS. Durante el desfile, las modelos lucirán joyas de diversas colecciones de la emblemática marca que se materializan en diferentes metales y gemas preciosas.

Esa es la parte bonita, ahora; qué necesitas saber y que nadie te va a decir:

1. Llega con tiempo. Siempre te harán esperar por horas en las filas de prensa, porque así pasa, ninguno de los FW a los que he ido he pasado rápido por mi boleto, a menos que seas invitado especial. Y para que puedas planear todo, estos son los horarios:

horarioFW

2. El spot de los fotógrafos es el mejor. A menos que tu lugar sea en las filas A y B y en los lugares del 1 al 4, vas a tener que hacer el sacrificio de entrar ya cuando casi cierren la puerta y quedarte al lado de los fotógrafos. Total no serán más e 10 minutos parada y tendrás mejor apreciación de los vestidos.

3. A menos que flotes, evita el tacón de aguja. Al salir de los desfiles, el la edición pasada casi me fracturo el pie, puesto que mis tacones eran tan delgados, que se atoraban en el piso de la salida de la carpa.

4. Lleva sombrilla. O al menos un abrigo water resistant ¿necesito explicarles por qué?

5. No vayas a farolear. Ya te invitaron o conseguiste acreditación, no vayas a sólo a vestirte lo más fancy o experimental del mundo sólo apra que “te tomen fotos”, se trata de impulsar y hablar de los diseñadores. Eso habla mucho mejor de ti y tus grandes conocimientos de moda, que si te fuiste en pijama o no.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar