Cocina fashion con Victorinox

Seguramente le has regalado a tu novio o papá una navaja Victorinox por lo buenas que son y ahora, podrás completar tu cocina con la línea de cuchillos que sacó la marca.

Algo que es un hecho es que en todos los ámbitos los colores están de moda, en los accesorios, en artículos de belleza y utilizarlos en la decoración del hogar son también un hit, es sólo cuestión de decidirse y buscar combinaciones atrevidas sin tener miedo del resultado.

Victorinox presenta un atractivo block de cuchillos, un accesorio que podrás colocar en el centro de la mesa para que cada uno de los comensales elija su favorito, con seis colores súper modernos que van del clásico rojo (emblemático de la marca), al amarillo, naranja, verde, rosa, hasta el azul. Con este block darás un toque diferente a tus comidas y reuniones.

Sus hojas de 12 cm dentadas, son de acero inoxidable al cromo-níquel y están afiladas dos veces, controlando los acabados con láser, de esta manera el filo dura por mucho más tiempo.

Para poder tomarlos y maniobrarlos con precisión más fácilmente, evitando cualquier cortadura, sus mangos de colores son ergonómicos y antideslizantes; además gracias al diseño interior del block podrás guardarlos fácilmente, evitando que choquen entre sí y mantenerlos en buen estado.

Están disponibles en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $ 1,345.00 pesos.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar