Dress to kill

Hay miradas que matan, así como un outfit por el cuál matar o ser la envidia de unas cuántas. Esta es la propuesta que nos trae la maraca CUADRA para que robes más que miradas y seas el centro de atención con estos complementos que sin duda, serán un conversation starter.

Pequeños detalles, como los herrajes, lazos hechos a mano y la combinación de otros tipos de pieles dan personalidad extra a estos diseños de CUADRA.

El outfit negro es sumamente versátil, ya que puede utilizarse en eventos elegantes, incluso en ocasiones casuales sabiendo cómo combinar las prendas y accesorios. Recuerda utilizar con algún detalle de color, para lucir radiante; los brillos aportan un toque elegante y las transparencias te harán ver sexy.

El rico portafolio de CUADRA ofrece al público todas las posibilidades de la alta moda, ya que cuenta con líneas vaquera, de vestir, urbana, sport; además de accesorios y chamarras, todos confeccionados con selectas pieles de pitón, mantarraya, poisson, avestruz, alligator, venado y borrego, entre muchas otras.

Si eres una fashionista amante de las pieles, esta es tu opción. Atrévete estas fechas y go bold con un outfit que impresione a todos y no temas en usar el color negro ;)

Más leído

Te puede interesar