Adiós a la celulitis con NUXE body

Comer sin engordar y no tener celulitis, seguramente es el deseo de muchas mujeres, incluyéndome a mi.
Una de las cosas contra las que más luchamos las mujeres además de perder peso o mantenerlo ,es eliminar la celulitis y si bien casi el 90% de las mujeres la sufrimos, no todas tienen el mismo grado.

Si bien hay factores hereditarios y de peso que influyen en la aparición de la celulitis, nuestra rutina diaria y la dieta que llevamos, es un factor importante en detonarla aún más o disminuirla.
Entre reducir nuestro consumo de salga y grasa, tomar 2 lts de agua diario y hacer ejercicio regularmente, podemos atacar el problema, pero… ¿por qué no darle una ayudadita?

NUXE, es una marca en la que confío y de hecho había hablado de su maravillosa crema de ojos, así que por qué no darle una probada a su línea dedicada a atacar la celulitis. Son dos Productos: un suero y un aceite.

El Suero Contra la Celulitis Incrustada, es el complemento idóneo para tu rutina de belleza
diaria, ya que es un producto inteligente que cuenta con activos que subliman su acción con un impresionante efecto óptico, gracias a pigmentos que alisan el perfil de la piel visiblemente. Te recomendamos ejercitarte justo después de aplicar el Suero Contra la Celulitis Incrustada, para quemar grasas instantáneamente y evitar que se vuelva a acumular, ¡es una excelente forma de prepararte para eliminar toxinas y depósitos de grasa! PRECIO: $ 570 pesos.

HuileMinceurBody ferme

Por su parte, el Aceite Contra la Celulitis Infiltrada resulta letal porque reduce el aspecto
de la celulitis en las zonas más difíciles. Los 10 Aceites Esenciales que contiene ayudan a atenuar el aspecto de piel de naranja provocado por la congestión de los tejidos. El cóctel de 3
Aceites Vegetales (Sésamo, Avellana y Nuez de Macadamia) combinado con el Extracto de Cacao mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. PRECIO: $546 pesos.

Por cierto, los pueden encontrar en Farmacias Derma.

Más leído

Te puede interesar