¿Cómo compra una mujer?

Existe el estigma de que las mujeres somos compradoras compulsivas pero, ¿bajo qué premisas se basan? Es como cuando se dice que a los hombres no les gusta el rosa.

Pues bien, el proceso de compra de una mujer no siempre es impulsivo y compulsivo, hay varios factores que influyen en cada decisión. Así que para reivindicar un poco nuestro nombre, los chicos de Linio no compartieron unos datos importantes sobre el poder adquisitivo y de compra en línea de las mujeres.

Aunque comprar por internet aún es un ámbito inexplorado, pero para muchas mujeres se está convirtiendo en una de sus mejores armas para adquirir los productos que desean desde la comodidad de su hogar.

En Linio estudiaron el comportamiento de las mujeres dentro de la página y encontró los resultados:

Las categorías más relevantes fueron: Salud y Cuidado Personal (perfumes y lociones), Computadoras (tablets) y Moda (accesorios / joyería).

Por otro lado los celulares representan un considerable número en el consumo de las mujeres; las dos marcas principales fueron iPhone y Samsung.

Mientras que las categorías Hogar, Niños y Bebés y Electrodomésticos se encuentran por debajo de éstas pero con compras significativas, tal es el caso de Hogar en donde las lavadoras y refrigeradores fueron los productos más vendidos.

11015720_10152600385096786_1335181677_o

Más leído

Te puede interesar