Nueva colección de Gherardini

Diseño y colores en tendencia se fusionan con los materiales estrella de Gherardini: Softy, Pelle Leather, Tessuto y Millerighe para ofrecer una amplia gama de bolsos para lucir todos los días y en eventos especiales.
Bajo el liderazgo de su Director Creativo, el ingeniosos diseñador guatemalteco Juan Carlos Pérez, Gherardini comparte una nueva colección inspirada en la perfección, destreza artesanal y tradición italiana, elementos que han convertido a esta marca en un ícono de la moda.

Como parte de esta nueva entrega, Gherardini da muestra de su expertise en la utilización de increíbles materiales como Pelle Leather, que se convierte en el corazón de la colección al presentar una renovación estilística de piel genuina y
acompañada de colores cálidos Corinto, Baltico, Roccia, Burnt Rose y Negro.

En tanto, Softy, un material flexible y ultrar resistente al agua, resulta esencial para bolsos con elementos brillantes y de diseños increíbles, los cuales son impregnados con una brisa cosmopolita que se refleja en los pequeños tachones que adornan
ribetes o tejidos como el Herringbone; en colores Roccia, Corinto, Army, Burnt Rose y el básico Cacao.

Tessuto, por su parte, ofrece una total renovación a través del tejido estampa Saffiano y con el icónico logo “G”. Al ser una tela versátil otorga a casa bolso una personalidad única que acompañará a la perfección diversos outfits.

Para las mujeres que buscan un bolso para toda ocasión y que complemente todo look, la opción es Millerighe en colores cálidos, como Dust, Burnt Rose, Corinto y Millerighe Fog, en combinación con ribetes en color Roccia.

Más leído

Te puede interesar