Snacks facilisimos

Los snacks, esos pequeños salvadores de toda ocasión: que si llegaron los amigos, si el esposo/novio invitó a los amigos, si los niños tienen hambre o que los suegros cayeron de visita. La preocupación de todos y no me van a dejar mentir es encontrar algo que sea rápido pero tampoco sea algo cero nutritivo porque entonces más fácil it a la tienda a comprar botanas.

Entre la infinidad de snacks que podemos encontrar en recetarios e internet, podemos encontrar que todos convergen en lo mismo: tienen que ser rápidos y aunque unos son más elaborados que otros, no podemos darnos el lujo de ir a perder mil horas en el súper y después morir en el intento de prepararlos (bueno, sólo exagero)

Siempre he dicho que el queso untable es la mejor opción para hacer snacks porque combina con todo y lo puedes encontrar fácilmente en cualquier lado, incluso en la tiendita de la esquina (comprobadísimo). Es por eso que la Vaca que Ríe, decidió hacer mancuerna con la mismísima Martha Debayle, para demostrarnos lo versátil que puede ser este producto y sobre todo hacer cosas que no te toman ni 5 minutos de preparación y que además saben bastante bien.

Si no me creen, vean el video; inspírense, saquen a su chef interno y como niños en la cocina exploren todas las opciones que tienen con este producto.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar