Honest reviews: maquillaje rostro

En un artículo pasado les conté que mis amigas eran mis afortunadas conejillas de indias, puesto que al ser yo súper alérgica a muchas marcas a ellas les tocaba probar todo aquello que no podía. Así que en esta entrega de honest reviews, ellas nos cuentan su experiencia con algunos productos, esta vez fue: maquillaje (rostro)

Mi Vida Loca Palette

Grecia: Kat Vond D Mi Vida Loca Palette.

Si tuviera un millón de dólares mi casa estaría llena de maquillaje y de todas esas paletas increíbles con hermosos empaques que sacan las líneas cada temporada. Pero en la vida real no soy una persona de sombras. Utilizo generalmente un tono neutro o rosado en todo el párpado para poner encima el delineador líquido estilo pin-up y un poquito de sombra blanca iridiscente en las oorillas del lagrimal. Eso es todo. Sin embargo ¿quién puede resistirse a una paleta con un empaque tipo clutch en negro mate y el nombre a lo largo y ancho con grafitti neón? Yo no.

Desde que vi la presentación de esta paleta de Kat Von D se me metió entre ceja y oreja y duré un buen número de días inventando argumentos para convencerme de que era muy necesaria en mi vida. Hasta que, por milagros del destino, alguien me la regaló. Para ser sincera todavía estoy esperando la ocasión ideal para utilizar el verde, azul, fucsia y morado pero los dorados y cremas son simplemente asombrosos cuando quiero conservar mi look neutral pero con un twist iridiscente. Los brillos tienen un efecto tridimensional que difícilmente se obtienen con otra sombra y el color dura puesto por horas sin cuartearse ni hacerse rollitos. La textura es sedosa y súper fácil de aplicar. El pigmento no es precisamente el mejor y es difícil intensificar el color poniendo varias capas.

Estoy convencida que esta paleta funciona mucho mejor para pieles pálidas, incluso más que la mía. Pero es un gran juguete para entretenerse en una tarde de experimentos con maquillaje y un bonito adorno que luce divino en el tocador. Seguro me durará años, pero estoy complacida con ella.

Make Up Forever Pro Sculpting Duo

Haru: Make Up For Ever Pro Sculpting Duo

Primera impresión: ¡compacto! Su estuche es perfecto para llevarlo hasta en la bolsa más pequeña. Al abrirlo te encuentras con dos hermosos tonos: un rosa iridiscente perfecto para iluminar y un bronzer con tonos dorados que resulta muy adecuado para cualquier temporada. Si buscas un efecto contouring muy natural y sutil ésta es tu mejor opción.

La textura es en polvo muy liviano y amigable para la piel, sin embargo, esto repercute un poco en el número de veces que debes retocarlo durante el día. Otro plus es que puedes utilizar el tono obscuro solamente como un bronceador en todo el rostro o el iluminador como una tenue sombra para ojos haciéndolo un producto de uso versátil.

Es el duo perfecto para sacarte de cualquier apuro y estar lista todo el día.

Artist Plexi Gloss
Artist Plexi Gloss Lip Laquer
Estos glosses son algo único, ofrecen un brillo de alto impacto que dura todo el día. Aunque su textura es un poco más pesada que la de un gloss regular, no es nada pegajosa o incómoda. Los tonos que manejan son explosivos y llenos de pigmento, perfectos para cualquier hora del día. De día puede ser un sutil brillo y de noche toda una carga de color que atraiga miradas a tu boca.
Otra cosa muy peculiar es su aplicador, con su forma de rombo te permite cubrir perfecto los labios e incluso delinearlos sin manchar la piel de alrededor. Definitivamente será uno de tus consentidos y no debe faltar en tu bolsa.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar