Otoño con Birkenstock

Birkenstock continúa con su con nuevas propuestas para otoño y el nuevo estilo top sider en sus modelos mantiene la autenticidad que tanto por lo fácil de combinar.
La marca procura el confort y el descanso para tus pies lanza su exclusiva línea de calzado cerrado: PASADENA manufacturado bajo los estándares más altos de calidad, un must que combina a la perfección para los looks en la ciudad.

Birkenstock

Este modelo se ha convertido en toda una experiencia a través del tiempo, gracias a su diseño anatómico elaborado en piel 100% natural y materiales amigables con el medio ambiente que hacen un calzado trendy que combina con un estilo de totalmente urbano.

PASADENA by Birkenstock es una de las estrellas de la colección otoño invierno, ya que retoma el modelo Top Sider el cual viene muy fuerte en la temporada, gracias a su diseño casual, fácil de combinar. Sin tanta extravagancia pero con el must que buscas para un outfit donde lo que cuentan son los pequeños detalles.

Este modelo de Birkenstock está disponible a través de nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales con un precio de $3100 pesos:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

– Birkenstock Andares (Guadalajara)

– Birkenstock Antea (Querétaro)

– Birkenstock Playa del Carmen

– Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar