Reebok ventilator apuesta por lo femenino

Es un hecho innegable que a las mujeres les apasiona la moda… algunas por imitación y otras por vanguardia pero todas tarde o temprano buscan estar al día con las últimas tendencias que la industria de la moda a impulsado para lucir espectaculares.
Reebok Classic no se queda atrás y presenta una colección de Reebok Ventilator exclusivamente para mujeres con los colores de la temporada: marsala y verde salvia.

El color marsala, proclamado como el color del año, es un tono seductor que nos atrae por su calidez e intensidad. Es una tonalidad natural, terrosa y que remite al vino tinto; encarna elegancia y versatilidad, ya que combina perfectamente con casi todas las tonalidades de piel.

Por otro lado, los tonos tierra como el verde, que son tradicionales de la temporada, no podían faltar en esta colección, ya que son perfectamente combinables con las prendas de invierno y aportan a tu look el detalle ideal para lucir hermosa y natural.

Reebok Ventilator además es un calzado extremadamente cómodo para esos largos paseos otoñales o simplemente para cuando quieras vestirte casual pero con estilo y originalidad.

Los nuevos Reebok Ventilator están a la venta en tiendas Reebok y Gula, a un precio aproximado de $1,699.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar