Rayas para los pequeños con Petit Bateau

La camiseta o playera de rayas es un básico que no puede faltar en el armario, una prenda ideal para usar en días de calor y un símbolo de la cultura francesa. Además le va bien a cualquier persona, sin importar la edad, sexo y complexión. ¡Hasta los más pequeños pueden lucirla! Y Petit Bateau, no se iba a quedar atrás en poner a los niños en esta prenda y además nos comparte unos datos curiosos sobre esta prenda.

1.No sólo diversos diseñadores se han inspirado en la clásica camiseta, algunas figuras de las artes, la cultura, el cine y las ciencias como Brigitte Bardot, Jean Cocteau, Pablo Picasso y Andy Warhol posicionaron la prenda como ícono de la moda francesa.

2. De hecho, durante la década de los 60, la actriz Jean Seberg convirtió a la camiseta a rayas en un símbolo del chic y asoció su estilo a la Nueva Ola del cine francés al aparecer en la cinta “Breathless” luciendo una.

3. Las rayas de marinero son el sello indiscutible de Petit Bateau, ya que pocas prendas representan el tiempo libre, la comodidad y la elegancia como una camiseta bretona. Cada diseño de la emblemática marca francesa está cuidadosamente armada para que exista una perfecta continuidad entre las mangas y la parte frontal de la camiseta.

Y si les queda duda de por qué elegir Petit Bateau para sus pequeños, les dejamos 3 razones para escogerla:

Más leído

Te puede interesar