Consiente a mamá con Royal Jelly de Jafra

Se acerca el 10 de mayo ¿y no sabes qué regalarle a mamá?. Jafra tiene la solución con su línea Royal Jelly, para que la mujer de tu vida tenga su nuevo ritual de belleza.

  • Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro ($916.00). Innovador y multi-benéfico bálsamo de alto rendimiento que ayuda a mantener la piel joven por más tiempo y a corregir los signos visibles de la edad, además de proteger la piel de los factores ambientales. Está enriquecido con el ingrediente activo natural Royal Active Peptide exclusivo de Jafra, que ayuda a mantener la piel joven por más tiempo. Además de contar con el exclusivo complejo Cellspan y activadores de Sirutinas que ayudan a mejorar el aspecto radiante y juvenil de la piel.
  • Suero Hidratante Para Rostro con Vitamina E ($466.00), altamente concentrado que proporciona hidratación profunda hasta por 24 horas cuando se utiliza junto con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro. Contiene Vitamina E, un efectivo antioxidante.
  • Suero Minimizador de Poros para Rostro con Vitamina A ($466.00). Suero multi-acción que ayuda a afinar la textura de la piel, minimizando la apariencia de poros. Contrarresta la flacidez para que la piel luzca más suave y tersa.
  • Fluido Facial Protector Solar *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta ($360.00). Es una fórmula ligera no grasa que protege y ayuda a prevenir los daños ocasionados por el sol, combatiendo los radicales libres y reduciendo el estrés oxidativo, al tiempo que incorpora los beneficios de la jalea real.
    *Amplio Espectro = Protección Solar
    *FPS = Factor de Protección Solar
  • Leche Suave Desmaquillante ($341.00) que remueve impurezas y grasa dejando el cutis limpio, fresco e hidratado, además de preparar la piel para una óptima absorción de los beneficios de productos Royal Jelly.Con vitamina C que ayuda a aclarar y promover la formación de colágeno.
  • Máquina de Limpieza Revitalizante ($715.00). Aumenta el poder de la limpieza con su avanzada acción sónica. Además, sus cerdas de silicón retiran la suciedad suavemente dejando el cutis visiblemente fresco y brillante. Ayuda a activar la circulación sanguínea, lo que hace que la piel recupere luminosidad, suavidad y resplandor.
  • Más leído

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Te puede interesar