Editor’s pick: haul de productos de L’Oréal

Saben que en este blog nos encanta probar cosas y dar reseñas honestas sobre ellas, así que durante este último mes estuvimos usando diferentes productos de un haul de grupo L’Oréal, desde maquillaje hasta cuidado del cabello; estas son mis impresiones y opiniones.
En otro post, Fernanda les contará sobre los productos que ella probó.

Cabello:
oleo-rizos-shampoo
L’Oreal Elvive Óleo Extradordinario Rizos hidratados.
Primera impresión: el olor y la textura son agradables. No hace demasiada espuma como otros shampoos de la marca y da la impresión de que no limpia bien pero en realidad sí.
No sé qué tanta definición da al cabello chino, ya que el mío es una mutación de rizado al secarse pero lacio al cepillarse :C(sí, eso le pasa a mi cabello) pero el cabello no se siente reseco después de usarlo.

Calificación: 4/5

Loreal Elvive Reparación total
L’Oréal Elvive Reparación 5 (mascarilla reparadora)
Primera impresión: la textura es medio extraña y no me gustó y en realidad no tiene olor fuerte. Sin embargo al ponerla en el cabello y dejarla actuar, se sienten de inmediato los resultados aún cuando estás en la regadera.
El cabello se siente más suave y en mi caso, que lo tengo muy maltratado por las decoloraciones se desenredó y al secarse quedó con un aspecto más suave y sano.

Calificación: 5/5 (RECOMENDADÍSIMO)

stop caída fructis
Acondicionador Fructis Stop Caída de Garnier
Primera impresión: Su textura es demasiado thick por lo que me cuesta trabajarlo sacarlo de la botella y la verdad es que su olor no me gusta. Sin embargo, es de los pocos acondicionadores que al aplicarlo no me ha tirado cabello y si he notado que se me cae menos después de usarlo varias veces.

Calificación: 3/5 (debido a la textura y olor)

Shot rescate Garnier
Shot rescate de Garnier con efecto cauterizante
Primera impresión: en realidad pensé que el shot no iba a alcanzarme para todo el cabello, pero sí lo hizo y hasta me sobró.
La textura es agradable y manejable y su olor no es fuerte y desagradable.
Lo que sí, es que este shot cumplió y sobrepasó mis expectativas, ya que al tener el cabello sumamente dañado por la decoloración si hizo la diferencia. Las puntas de mi cabello se ven mucho más sanas, reparadas y en general mi cabello más sano, este producto es un MEGA WIN, sobre todo porque logró en menos de 5 minutos lo que productos especializados no han logrado y lo mejor, lo encuentras en el súper a un precio mega accesible.

Calificación: 5/5 y un premio a lo mejor que he probado. ¡Lo amé!

Maquillaje:
baby lips lip gloss maybelline
Baby lips moisturizing gloss
Primera impresión: no soy fan de los glosses y el color parecía ser muy metálico. Pero al aplicarlo no me dejó la sensación pegajosa que dejan otros, sim embargo el color si es muy traslúcido (aunque así es el producto en sí) por lo que tuve que aplicarlos dos veces y listo; la verdad se ve muy natural.
Lo único malo, es que no son tan de larga duración, pero son hidratantes, así que no pasa nada si lo reaplicas porque doble hidratación.

Calificación: 3/5

Better Skin concealer maybelline
Better skin concealer de Maybelline
Primera impresión: al principio pensé que el tono estaba muy claro, pero la verdad es que si aplicas solo un poco, ni se nota. Su consistencia da una cobertura perfecta, por lo que no necesitas retocarlo a cada rato. Eso si, hay que distribuirlo muy bien porque puede sentirse un poco pesada la fórmula, pero en general quedé muy contenta en la forma en que cubrió las ojeras y barritos.

Calificación: 4/5

push up drama maybelline
Maybelline The Falsies: Push up drama
Primera impresión: el olor es fuerte y la textura de la fórmula es bastante pesada, pero que eso no las deje engañar. Aquí la estrella es el cepillo, que OMG, deja muy bien las pestañas, mucho mejor que cualquiera de las mascaras high end que tengo.
Eso sí, un consejo para las que no tienen las pestañas chinas naturales (afortunadamente yo sí), la fórmula al ser pesada puede bajarle un poco las pestañas, así que asegúrense de distribuir el producto muy bien.

Calificación: 4.5/5 (es que el olor…)
t_loreal paris mascara double extension au serum re-activant black _20160315221044
L’Oréal double extension
Primera impresión: ¿Por qué dos pasos? Pues bueno, a veces hay que ir poquito más allá para tener pestañas perfectas. Este combo de cepillo y fórmula son un match made in heaven. Las pestañas quedan hermosas, separadas y con volumen, además es waterproof, ¿qué más se puede pedir?

Calificación: 5/5
toallitas micelares garnier
Toallitas micelares todo en 1
Primera impresión: la verdad es que no huelen mal y su aspecto es de toallitas normales. Pero cuando quitó fácilmente una mascara que es casi imposible de quitar, me volví fan; en resumen quitan hasta el maquillaje más imposible y lo mejor, no me causó alergia, porque tengo la piel mega delicada.

Calificación: 5/5 y un altar.

Lo mejor de todos estos productos es que los pueden encontrar en cualquier supermercado y no son nada caros ;)

Más leído

Te puede interesar