Vogue; da color a lo mejor de ti

Hace unos días nos tocó conocer la nueva marca de maquillaje que te da color y larga duración al mejor precio.

VOGUE nació en Colombia en el año de 1955, hasta el día de hoy se ubica en el número 1 de maquillajes en ese país debido a su portafolio completo, la variedad de color que manejan y a la innovación de sus productos.

En Colombia todas las mujeres que se maquillan han utilizado alguna vez un producto VOGUE, ya sea desde un labial hasta una sombra. Esto debido que la marca ofrece una excelente relación calidad-precio.

En el año 2013 la marca fue adquirida por el grupo L’Oréal, internacionalizando la marca.

Probamos algunos de sus productos y definitivamente se volvieron de nuestros favoritos.  Aquí un pequeño review:

Super Fantastic .- El labial es un elemento que definitivamente no puede faltar dentro de una cosmetiquera ya que no hay nada que ilumine más el rostro de una mujer que una sonrisa. El labial perfecto de textura cremosa.

Precio: $29

Selfie_Ok2-Torre

Polvo de arroz .-  Gracias a su principal componente el arroz, este polvo no obstruye los poros, creado para todo tipo de piel, dejándola mate y uniforme. Cuenta con cinco tonos disponibles para el que mejor se adapte a tu tono de piel. Y si bueno, tienes una piel sensible y delicada como la mía, con una pequeña porción de producto quedarás lista para tu día a día.

Precio: $29

Screen Shot 2016-05-11 at 8.03.15 AM

Super Fantastic Sombra .- Las sombras ayudan a dar vida a los ojos, su magia es que puedes usar infinidad de tonos y combinaciones. Recuerda que el límite lo pones tu. Experimenta y crea el look perfecto. En mi punto de vista nunca me he atrevido a experimentar con las sombras, pero con la extensa gama de colores que maneja Vogue lo hice y mi favorita fue la morada. <3

Precio: $29

Sombra-Mono-purpura

Coloríssimo .- Tus labios estarán hidratados, conservarán la humectación y evitará que aparezcan líneas de envejecimiento prematuro de los labios. Coloríssimo te deja una suave sensación de frescura y realza el tono natural de tus labios. Disponible en 10 tonos. ¡Lista para repartir besos! Lo que más me gustó del producto fue que mis labios siempre guardaron un poquito de color sin necesidad de retoque.

Precio: $45

COLORISSIMO_PASSION

Fantastic Color .- Su extensa gama de colores hace que tus uñas luzcan increíbles. El esmalte no las maltrata, es de larga duración y los colores van desde el tono verde menta hasta el lila francés. Colores para cualquier ocasión, para cualquier momento. Yo que amo los tonos rosas y pastel quedé encantada con el resultado en mis uñas. El esmalte duró aproximadamente 10 días y todo el mundo lo notó. :)

Precio: $20

 

Embarazada_4Barnices_Ok Torre

Vogue es para ti y da color a lo mejor de ti.

Todos los productos están a la venta en farmacias y supermercados; pero sobre todo su precio fue lo que más nos gustó.

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar