LUBRIDERM Protección Solar

Mi piel y el sol no se llevan del todo bien, si me expongo a él durante mucho tiempo mi piel termina irritada y roja como tomate. Soy demasiado blanca y los dermatólogos siempre me recomiendan que si voy a la playa o tengo una simple caminata en la ciudad me proteja siempre con bloqueador.

Gracias a LUBRIDERM® FPS 15 tapa morada encontré el balance perfecto entre protección y humectación. Mi piel se siente suave y protegida #TodosLosDías gracias a su factor de humectación profunda y protección de rayos UVA y UVB.

Aquí te cuento un poco más acerca de esta crema que literal se ha convertido en una de mis favoritas:

  • Lubriderm® Protección Solar es una crema corporal humectante recomendada para uso diario con factor de protección solar FPS15 que ayuda a disminuir los efectos dañinos de la radiación UV.
  • Con Vitamina E, la cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y conservar las condiciones protectoras normales de la piel
  • Enriquecida con Vitaminas B5 y humectantes naturales de la piel que proporcionan humectación las 24 hrs.
  • Crema Corporal #1 en el segmento con Factor de Protección Solar.

Usa diariamente LUBRIDERM® FPS 15 para prevenir la aparición de manchas y arrugas causadas por el sol. ¡Conserva la frescura y humectación en la piel #TodosLosDías!

De venta en tiendas de autoservicio.

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar