Truzt: la cara juvenil de RUZ

¿Se acuerdan que cada inicio de clases todos querían llevar la mochila más cool? ^Pues bueno, para todos aquellos chicos y adolescentes que quieran algo distinto a lo de siempre y obvio muy original (de paso, hecho en México) les presentamos el lanzamiento de Truzt.

Una nueva línea de backpacks, loncheras, lapiceras y maletas llega este verano: Trutze es la línea premium de RUZ, que con sus originales diseños e innovadores materiales, acompaña a tweens y teens en cada una de sus actividades.

La marca quiere reflejar el estilo de vida de los jóvenes de hoy, quienes quieren tener un accesorio atrevido, práctico y sobre todo exclusivo; es por queso que eligió como embarra e imagen a Ross Lynch, cantante, bailarín y músico de la banda estadounidense R5, quien mejor conocido por su papel de Austin Moon en la exitosa serie juvenil de Disney Channel Austin & Ally.

La nueva línea está diseñada con la más alta tecnología y materiales resistentes, ya que actualmente los chicos y chicas buscan productos que les brinden protección y practicidad.

La marca mexicana Ruz apuesta este verano por esta nueva línea propia, la cual contará con una fuerte campaña de publicidad en TV de paga y otros medios, por lo que sin duda Truzt y sus colecciones Wild Grass, Gray Pop, Black Spirit, Sunset Tweet y Purple Scribbles se convertirán en el complemento ideal para el regreso a clases.

TRUZT inspira a chicos y chicas a recorrer nuevos caminos en compañía de una sorprendente gama de prácticas backpacks que los conectan de forma divertida a realizar lo que más les apasiona: conocer el mundo y hacer nuevos amigos.

La colección estará disponible a partir del mes de Julio en tiendas departamentales.

Más leído

Te puede interesar