Un infaltable de belleza: Revlon

Revlon es una marca que conocemos desde hace varias décadas y ahora, nos ofrece una excelente gama de productos tanto de maquillaje como para cabello. Les aseguro que más de uno de estos productos se convertirán en un must een su rutina de belleza.

Cuidado del cabello:
RevlonOroFluido
La línea OroFluido Asia, especialmente formulada para mujeres con cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al frizz.

La combinación de ingredientes de la nueva gama de OroFluido Asia está formulada a base de preciados ingredientes asiáticos con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos: Aceite de Tsubaki (flor de camelia), Extractos de Bambú y Aceite de Arroz, ingredientes que ayudan a recuperar la belleza natural de tu cabello.

Revlon Hair Tools tiene una gran variedad de cepillos, ideal para cada tipo de cabello y para cada estilizado que desees obtener.
– Los cepillos planos son ideales para desenredar el cabello de una manera fácil, rápida y sin dañarlo. Prueba el Moonlight Cushion Paddle Brush de Revlon Hair Tools.

– Los cepillos redondos son ideales para secar tu cabello con secadora, ya que es una herramienta universal y puede ser usado en todo tipo de largos. Prueba el Small o el Medium Porcupine Round Brush de la línea Perfect Style de Revlon Hair Tools, te sorprenderán los resultados.

– Si tu cabello es largo, y buscas desenredarlo, lo ideal es un cepillo plano con cerdas de nylon y puntas redondeadas como el Cushion Paddel Brush, Signature Series de Revlon Hair Tools.

Maquillaje:

RevlonPhotoready
Revlon Photoready BB Cream contiene una textura liviana que funciona como tratamiento para rostro, crema hidratante y base de maquillaje, por lo que te ayudará a activar tu piel, humectarla, darle una protección adecuada y brindarle color a tu rostro con un acabo natural.
-Disimula imperfecciones y suaviza tu piel.

Clients|Revlon
ColorStay Eye Liner tiene la mejor pigmentación, enamórate de sus tonalidades y su color intenso que dura hasta 16 horas. Agrega expresión a tus ojos por más tiempo, incluye en tu rutina de maquillaje mascara de pestañas para profundizar aún más la mirada, Revlon tiene una amplia gama la cual puede ser la combinación perfecta para unos ojos impresionantes.

Más leído

Te puede interesar