Colgate Luminous White

¡Hola! Debo iniciar esta nota confesándoles que SIEMPREEE he estado obsesionada con el blanco de los dientes y no soporto que existiendo tantos métodos y productos para blanquearlos, mucha gente no acuda a estos y prefiera tener una sonrisa toda amarilla y nada padre.

Así que el día de hoy les contaré mi experiencia utilizando el cepillo y la pluma blanqueadora Colgate Luminous White Advanced, los cuales descubrí accidentalmente gracias a los ads de YouTube. (Bendita tecnología)

Al principio no confié mucho en este cepillo porque anteriormente ya había probado demasiados productos y mis dientes seguían del mismo tono. Acudo al dentista periódicamente y éste siempre me explica que para lograr el blanco perfecto hay que blanquear con más de un método, este incluye láser, limpiezas, carillas y demás.
Una vez que realicé el primer cepillado de dientes con todo el kit de Colgate Luminous White Advanced me decidí a no soltarlo nunca, ya que la suavidad del cepillo y la rapidez con la que todo el kit blanquea me sorprendió muchísimo. Como bien lo dice su promesa de venta y slogan “Dientes más blancos en 2 días” y así fue.

Processed with VSCO with c1 preset

La fórmula exclusiva con peróxido de hidrógeno hace que tus dientes vayan recuperando su tono natural mediante el cepillado frecuente. Esta es la misma tecnología que ocupan los odontólogos y lo mejor es que puedes hacerlo ¡sin salir de casa!
Llevo más de tres semanas utilizándolo y definitivamente estoy ENAMORADA de él. Mis dientes lucen más blancos y a pesar de casi odiar la vida ahora me la paso sonriendo para que todos me vean. :)
De venta en algunas tiendas de autoservicio. Precio aproximado: $189

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar