Adelanta tus regalos navideños en el Buen Fin

A estas alturas, seguramente, ya estás pensando en comprar de a poco los regalos para tus seres queridos, para ello te tenemos la siguiente recomendación: encuentra lo que tanto has deseado con sorprendentes ofertas en el Buen Fin 2016 de Walmart online. Si pretendes cumplir los caprichos de tu hijo y hasta del perro, entonces te decimos qué producto se puede acomodar con el de los integrantes del hogar.

Para el hijo. Sin duda, una consola es una de las primeras opciones, tienes la certeza de que lo hará feliz, pero ¿cuál regalarle? Una opción es el PlayStation Pro, porque ofrece mejor resolución de imagen, juegos más dinámicos y puedes aprovechar la llegada de la Play VR, unas gafas que te permitirán sentir la adrenalina muy cerca de tu hijo.

Para papá. Tu padre es una persona que no necesita muchas cosas para estar complacido, pero quizá es amante del whisky o un buen vino, entonces es momento de regalarle un Buchanans 18 años de la reserva, ideal para disfrutar un domingo en familia o en Navidad.

Para mamá. Ella por lo regular está agusto con que su familia tenga salud y felicidad en sus vidas, pero guarda en secreto su especial deseo por tener a la mano algo de lujo, combinado con su afición por el café, por esta razón es momento de comprarle la cafetera de Nescafé Dolce Gusto.

Para la esposa. La mujer de tu vida espera un detalle de un nivel alto, aunque con tenerte le es suficiente, pero sabes que eso no es cierto, y Navidad es la fecha para lucirte con ese ¡detalle! No importa, seguro tienes cartera abierta, cúmplele cada capricho.

Para la mascota. Aunque no hablen, de alguna u otra forma, te comprenden en los momentos buenos y malos. Son incondicionales, siempre te dan más de lo necesario, ya es justa esa ración de carne selecto para cumplir con un año fantástico. Juguetes, cama y comida es lo ideal para ellos.

Más leído

Te puede interesar