Nivea Men: Él también tiene que cuidar su piel

In

¿Pensaban que ellos no cuidaban su piel? Pues no, después de leer esto correrán a decirles las buenas noticias.

En un estudio que realizó NIVEA MEN, se dio a conocer que prácticamente 4 de cada 10 hombres en México declaran estar muy ocupados y siempre buscan productos prácticos que les ayuden a ahorrar tiempo. Incluso hoy en día tienen más herramientas a su alcance para demostrar su identidad masculina.

Es por eso que Nivea se adapta a las necesidades de cuidado y arreglo personal de los hombres mexicanos, ofreciendo a través de NIVEA MEN CREME, beneficios para poder lucir una piel hidratada, tersa, suave, flexible y con un indiscutible aroma varonil: el aliado perfecto para eliminar la resequedad de la piel sin dejar sensación grasosa

NIVEA MEN CREME ofrece una gama de tres diferentes y prácticas presentaciones que alivian la piel seca del rostro, cuerpo y manos para conseguir un efecto de relajación y una piel cuidada:

30 ml
75 ml
150 ml

Su fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción deja la piel con un aspecto saludable proporcionando además una fresca fragancia varonil.
Así que no está demás decirle que además de que en temporada de frío la piel necesita mucho más cuidados, puede encontrar su presentación favorita en cualquier supermercado.

Más leído

Te puede interesar