ADIDAS y Pharrell Williams celebran la diversidad cultural

adidas Originals y Pharrell Williams continúan colaborando en el diseño de nuevas propuestas para el estilo urbano, así es como llega Hu Holiday, una nueva colección que parte del proyecto “Hu” que celebra la diversidad cultural.

Con esta nueva entrega, vemos prendas que representan la forma en la que las personas –según la visión de Pharrell– establecen lazos a través del amor y la energía y está inspirada en la interacción de formas orgánicas quemezclan siluetas naturales con diseños geométricos y superposiciones gráficas para crear una colección fluida de ropa con toques estilísticos sutiles.

Además el rango clásico de la marca de las tres franjas se actualizó con la perspectiva única de Pharrell, incluyendo sudaderas, camisetas, pantalones, y chaquetas, así como diferentes accesorios. Los estampados están protagonizados por pequeños triángulos y letras japonesas, complementados por el clásico trifolio de la marca.

Las prendas para mujer siguen el mismo estilo que las de varón, siendo inspiradas en piezas deportivas reconfiguradas con cortes contemporáneos, como track tops y siluetas extendidas que repiten estampados japoneses, cuyos motivos asimétricos capturan la esencia orgánica de la fuente de inspiración de Pharrell.

La última entrega de la línea Hu de Pharrell es una continuación pura de la fascinación innata de éste por la naturaleza humana y su poder de empujar la creatividad a alturas cada vez mayores, así como la naturaleza misma de la raza humana: distinta, diversa e infinitamente conectada por un significado más profundo y oculto.

Más leído

Te puede interesar