Conoce el poder de la Arcilla, con L’Oréal

Probablemente has notado que el cabello va perdiendo brillo y movimiento en el transcurso del día. El cuero cabelludo tiende a apelmazarse y a perder esa sensación de limpieza conforme realizamos nuestras actividades diarias.

¿Cuáles son los inconvenientes de esto?
Primero la apariencia, ya que la exposición al medio ambiente y sobre todo a la contaminación hacen que pequeñas partículas se adhieran a la fibra capilar lo que provoca que el cabello se vea pesado y aplanado contra la cabeza. Segundo, los agentes contaminantes a los que estamos expuestos hacen que el cuero cabelludo esté muy sensible a la oxidación y esto puede llegar a generar caspa. Lo ideal es mantener a tu cabello bajo control y esto se logra fácilmente con un détox adecuado.

¿Sabes lo que la arcilla puede hacer por tu cabello?
Los Laboratorios de Investigación de L’Oréal han desarrollado una línea de productos que
reúnen la sabiduría milenaria y la tecnología avanzada y están hechos a la medida para el cabello que tiende a engrasarse: Elvive Arcilla Purificante con un trío de arcillas en el corazón de su fórmula, hialuronano y ácido salicílico para dejarlo suave, ligero, con movimiento y mucho más hidratación hasta por 48 horas. Las fibras purificadas de tu cabello, la harán más ligera, tú vivirás una sensación natural de absoluta limpieza y tu pelo fluirá en total libertad.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar