#MujeresQueInspiran hallan su belleza en el interior para irradiarla al exterior

El goce de la salud es uno de los derechos fundamentales de cada ser humano, sin distinción de género, por ello en cada país se debe procurar el acceso a este derecho. Y en esta fecha especial para todas las mujeres del mundo, cuando se proclamó el 8 de Marzo de 1977, el Día Internacional por los Derechos de la Mujer, es fundamental recordar esta incansable lucha, pugnando por el cambio y el reconocimiento.

De esta forma, la plenitud interior se verá reflejada en la belleza exterior, donde el objetivo sea lucir espectacular en todos los momentos de la vida, para convertirse en #MujeresqueInspiran como busca enaltecerlo Mercado Libre que hoy se enfoca en lograr la unión a fin de empoderar a las mujeres del mundo, a través de su campaña que va sumando eslabones. Gracias a Mercado Libre, Ángeles Lozano impulsó su negocio, aquí te presentamos su historia: http://bit.ly/2mZApeq

Debido al apoyo que han tenido las mujeres, como el brindado por Mercado Libre a Ángeles, en México, el sector femenino tiene mayor interés y potencial para iniciar un negocio, lo que nos coloca por encima del promedio global de mujeres emprendiendo un negocio.
Recuerda que aunque viajes por todo el mundo para encontrar la belleza, ésta la hallarás siempre en tu interior que permitirán desarrollar tus habilidades, superar retos y convertirte en una mujer exitosa.

Más leído

Te puede interesar