Para los pequeños, el mejor estilo para el #DíaDelNiño

Se acerca el #DíaDelNiño y los pequeños de la casa merecen celebrarlo con estilo, ¿o no? Y para que disfruten al máximo su día, Mini Raxevsky y Havaianas tienen propuestas ideales para ellos.

blank
Havaianas: la diversión a sus pies
La marca, decidió celebrar el día más especial dedicado completamente a los pequeños del hogar con una colección llena de alegría y frescura, luciendo una versión de su icónico modelo baby con motivos de los personajes clásicos de Disney: Donald, Daisy, Mickey y Minnie Mouse.

Inspirados en la inocencia de cada niño, la colección Baby Disney Classic, imprime la cara sonriente de los personajes favoritos de Disney; haciendo de sus primeros pasos, una experiencia divertida.

Havaianas Baby sin dejar de pensar en el cuidado de los más pequeños, incluye una correa trasera que da soporte al talón y un mejor ajuste al pie, mientras que la clásica tira superior, muestra un detalle emblemático de cada personaje.

Mini Raxevsky: desde el más pequeño hasta la casi teen.
Con tres colecciones para P/V 17: Jasmine, Cactus y Aloha- Mini te sorprenderá con sus modernos e increíbles diseños todos hechos con materiales amigables con el medio ambiente.
Los colores son perfecto para la temporada, que sin duda le darán ese toque especial y fresco a cada outfit.

Y para las que son new moms, también hay una línea especial; para que los más pequeños de la casa, siempre reflejen su estilo.

Más leído

Te puede interesar