Conoce el step tracker de G Shock: Ana-Digi

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva colección Ana-Digi Step Tracker de la línea de relojes para mujer S Series, El nuevo modelo de S Series tiene capacidades de seguimiento y estará disponible en cuatro tonos combinables.

El GMAS130 presenta un nuevo diseño de carátula, con un gran dial analógico y un dial digital pequeño y singular. También incluye una pantalla de contador de pasos automática que proporciona un porcentaje de indicador de logro, un gráfico de actividad de las últimas cinco horas y una alerta no activa para que las usuarias puedan evaluar fácilmente su progreso a lo largo del día.

Esta colección con contador de pasos llega por primera vez en cuatro colores mate en tonos pastel, menta (GMAS130-2A) y rosa (GMAS130-4A), además de los clásicos e infalibles tonos en negro (GMAS130-1A) y blanco (GMAS130-7A), cada uno adornado con acentos en blanco sobre las manecillas, perfectos para crear un look femenino durante el otoño o invierno en el gimnasio, la oficina y la ciudad.

Todos los Ana-Digi Step Tracker están equipados con la legendaria resistencia de G-SHOCK, a más de 200 metros bajo el agua y resistencia a impactos, además de luz LED doble de alto brillo, doble tiempo, 4 alarmas diarias y 1 repetición, 1/100 segundos de cronómetro, 30 vueltas de memoria, temporizador de cuenta regresiva y calendario automático completo, todo en una caja de 45.0 mm.

Cada pieza de la serie Ana-Digi Step Tracker tiene un costo estimado de $3,129 y está disponible a partir de noviembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool, Palacio de Hierro y Joyerías Bizarro.

Más leído

Te puede interesar