Martiderm: la dermocosmética como tu mejor aliado

Si los excesos de las vacaciones de este verano ya se están notando; quiero darte la bienvenida al mundo de la dermocosmética de la mano de una de las mejores marcas que he probado hasta ahora: Martiderm.
Una marca española que ofrece productos expecializados para piel (rostro, cuerpo) y cabello y créanme que son una maravilla y se convertirán en tus alidaos para consentir a tu piel en este verano y todos los días del año.

A continuación les platicaré de mis productos favoritos:

AMPOLLETAS FLASH
blank

Perfectas para todo tipo de piel. Contienen ácido Hialurónico + Silicio + Proteinas Tensoras + Partículas reflectoras

Estas ampolletas consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea, ya que la combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etc.

Lo mejor de todo es que solo necesitas utilizar media ampolleta y verás los resultados.

Línea despigmentante PIGMENT ZERO
blank

La aplicación de los productos de la gama Pigment Zero producen una disminución y/o eliminación gradual de las manchas oscuras de la piel, reduciendo considerablemente el deterioro celular debido a la excesiva exposición solar.
Los filtros solares UVA y UVB de Pigment Zero garantizan una perfecta protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas y el empeoramiento de las ya existentes. La incorporación de estos filtros hace posible su aplicación diurna tantas veces como se desee sin problemas de fotosensibilidad.
La gama Pigment Zero de MartiDerm está compuesta por 6 productos, cuyo uso combinado y continuado conduce a una disminución gradual de las manchas oscuras de la piel sin aclaramiento ni blanqueamiento del tono cutáneo.

Ampolletas anticaída
blank

Las Ampollas Anticaída poseen una alta concentración de los tres factores de crecimiento exclusivos de MartiDerm (HGFx3), que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan el cuero cabelludo y lo nutren. Actúan sobre la alopecia androgenética y el efluvio telógeno, dos de los tipos de caída más comunes. Gracias a la innovación biotecnológica, se consigue alargar la fase de crecimiento capilar (anágena) y reducir la fase de caída (telógena). Su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos, y poseen un bajo contenido en alcohol.

Más leído

Te puede interesar