L’Oréal adquiere a La Roche-Posay

blankNuestros amigos de L’Oréal, dueños de 80% de la industria de belleza, ha presentado a los accionistas de Holding STRP (Société des Thermes de La Roche-Posay) una oferta irrevocable para la adquisición de la totalidad de las acciones de la empresa.

El proyecto prevé el traspaso previo del negocio hotelero a los accionistas actuales de Holding STRP y la atribución de los derechos de negociación exclusivos a L’Oréal.

Société des Thermes de La Roche-Posay fue creada en 1921 y es la primera estación termal en Europa que se dedica exclusivamente a tratar enfermedades dermatológicas. Se sabe que El agua termal de La Roche-Posay tiene propiedades terapéuticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes que tratan las enfermedades cutáneas (eccema, soriasis, cicatrices por quemaduras y efectos secundarios cutáneos de los tratamientos contra el cáncer).

Laetitia Toupet, Gerente General Internacional de La Roche-Posay, comentó: “este proyecto de adquisición nos permitirá conservar y reforzar la posición dermatológica de La Roche-Posay al desarrollar las indicaciones existentes y hacer la estación termal el estandarte de la marca”.

blank

Se dice que esta marca es recomendada por más de 90 000 dermatólogos a nivel internacional, La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel para piel sensible, formulados con agua termal. Siendo la primera marca de Dermocosmética a nivel mundial, sus gamas de productos esenciales son: Lipikar (piel seca), Anthélios (fotoprotección), Effaclar (acné), Tolériane (piel sensible) y Cicaplast (reparación cutánea).

Esta adquisición deberá ser efectiva en el transcurso del este año.

Más leído

Te puede interesar