Consigue el cuerpo de tus sueños con Body Equipments de DERMO HEALTH México

Si está trabajando por tener el cuerpo de tus sueños y además del gym y la dieta quieres darte una ayudadita, existe un lugar en dónde te ayudarán a obtener tu objetivo mucho más rápido.
DERMO HEALTH México es una empresa mexicana que nace hace 15 años en nuestro país transformándose en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa. BODY EQUIPMENTS de DERMO HEALTH México cuentan con registro de COFEPRIS, garantía y soporte técnico que los convierte en líderes del ramo cosmecéutico en México.

Con Body Equipments hablamos de la aparatología cosmética y estética , con equipos de alta gama, que realizan dichos procedimientos de forma garantizada a través de crio radiofrecuencia, láser diodo, CO2, ultra cavitación entre otros, con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 50 países es líder en tratamientos y procedimientos no invasivos sin riesgo para el paciente, sin comparación con la mayoría de los equipos que encontramos en el mercado de origen oriental.

Algunos de los mayores beneficios para el paciente a través de estos tratamientos son:

blank

Procesos de adelgazamiento corporal (piernas, brazos, abdomen, glúteos, entre otros) con el equipo Body Equipment HIPRO equipo con sistema HIFU (Ultrasonido focalizado de Alta Densidad) que a través de energía térmica se focaliza directamente a la capa de la grasa, desintegrándola y desechándola de forma natural.
Es un equipo libre de cartuchos lo que representa un beneficio directo para el profesional al no tener consumibles minimizando procesos haciendo el tratamiento más fácil y práctico. Lo más interesante es que funciona a 7 profundidades faciales distintas haciendo la aplicación más efectiva trabajando directamente sobre lesiones de la piel que se encuentren en cualquiera de estas capas teniendo cambios visibles desde la primera sesión. En el caso del cuerpo su sistema con 8 profundidades distintas a diferencia de los equipos tradicionales de sólo 2, trabaja sobre la grasa en las diferentes capas con sólo 3 sesiones los cambios no sólo sean notorios sino duraderos y efectivos.

blank
Otra de las tecnologías avanzadas y no invasivas se realiza con el equipo BH156 de Body Equipment para remodelación corporal con sorprendentes resultados a través de radio frecuencia que el paciente podrá notar y sentir con una reducción de 1 a 3cm de cintura. Este sistema basa su funcionamiento en Ultrasonido Multi–Focal de Alta Intensidad, capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías. Estamos hablando de lipólisis de alta potencia y aumentando el metabolismo graso reduciendo el panículo adiposo, teniendo resultados de forma inmediata.

Combinado con Crio Radiofrecuencia, tecnología multipolar que genera un frío intenso de hasta -25 grados, incrementa la temperatura interna hasta 60 grados, creando un shock térmico, lo que genera un lifting o tensado cutáneo instantáneo de forma no invasiva y sin dolor.

blank
D – Actor 100 Ultra de DERMO HEALTH México trabaja sobre la celulitis con ondas acústicas de alta energía sobre el cuerpo del paciente. Estas ondas oscilantes y de alta frecuencia son direccionadas a través de un aplicador radial, el cual sin generar dolor trata desde la celulitis de grado I que no es tan notoria hasta la celulitis grado III que puede llegar a dar un aspecto poco estético, eliminándola por completo.

Si quieren saber más, pueden visitarlos en su página de facebook

Más leído

Te puede interesar